El Perfume: Temporadas 1

Nov. 14, 2018
Your rating: 0
0 0 votes

La novela de Patrick Süskind sobre el olfato, la pasión y los asesinatos en serie se moderniza con un giro inesperado. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos. El Perfume es una serie inspirada en la novela homónima de Patrick Suskind. Se trata de una adaptación trasladada a la actualidad en la que una detective encargada de realizar perfiles psicológicos estudia un brutal asesinato.

El Perfume es una serie inspirada en la novela homónima de Patrick Suskind. Se trata de una adaptación trasladada a la actualidad en la que una detective encargada de realizar perfiles psicológicos estudia un brutal asesinato. Se trata de una mujer que, años antes, había entablado una amistad con cinco personas más durante su estancia en un internado. Todos ellos unidos por una razón: su atracción a los aromas.

El objetivo de este despiadado asesino es experimentar con las esencias de los olores humanos. No obstante, la investigación policial saca a la luz inquietantes secretos sobre los sospechosos.

Este thriller está producido por la alemana Constantin Film, aunque sus derechos de distribución los tiene Netflix. En la dirección encontramos a Philipp Kadelbach, ganador de un Emmy por la serie Generation War, y entre su reparto están Wotan Wilke Mohring (Valkyrie), August Diehl (Malditos Bastardos), Friederike Becht (The Reader), Christian Friedel (The White Ribbon), Susanne Wuest (Goodnight Mommy) y Ken Duken (Malditos Bastardos).

Escribe un comentario...

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website