7SEEDS: Temporadas 1

Jun. 28, 2019
Your rating: 0
0 0 votes

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto “7SEEDS”, en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes y se colocaron en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad. Cuando esos hombres y mujeres se despertaron, se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Mientras estaban despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, buscaron formas de sobrevivir.

Basado en el manga homónimo de Yumi Tamura, este anime tiene lugar en la Tierra donde un meteorito gigante acaba de chocar. Este choque fue tan brutal que acaba con la vida de todos los organismos vivientes, incluida las personas. El gobierno de Japón lo tenía previsto y optó por el Proyecto ‘7 SEEDS’ para contrarrestar el fatídico resultado. Este proyecto consiste en seleccionar a cinco grupos de siete hombres y mujeres, que están agrupados en: primavera, verano A, verano B, otoño e invierno.

Entre uno de estos grupos se encuentra Natsu, una joven que se despierta en medio del océano junto a otras seis personas desconocidas. Ninguno recuerda cómo consiguieron llegar a allí, pero ahora deberán sobrevivir en una isla misteriosa separados de sus seres queridos. Pronto se enteran de que han sido congelados por el gobierno para garantizar la supervivencia de la humanidad.

Es una producción del estudio GONZO para Netflix. El anime está dirigido por Yukio Takahashi (InuHasa), escrito por Tôko Mashida (Harukana Receive).

Escribe un comentario...

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website