Expandir
Enciende la luz
Share
Ver Despues
  • HQQ

Director

Cast

Mark Wahlberg isMicky Ward
Micky Ward
Christian Bale isDick
Dick "Dicky" Eklund
Amy Adams isCharlene Fleming
Charlene Fleming
Melissa Leo isAlice Eklund-Ward
Alice Eklund-Ward
Dendrie Taylor isGail 'Red Dog' Eckland Carney
Gail 'Red Dog' Eckland Carney
Jack McGee isGeorge Ward
George Ward
Cathy "Pork" Eklund
Erica McDermott isCindy
Cindy "Tar" Eklund
Jenna Lamia isSherri
Sherri "The Baby" Ward
El Peleador (The Fighter)
Agregar a los favoritos
Seguido por 0 personas

El Peleador (The Fighter)

17 Dec 2010 United States 113 Min. R
7.4 /

El Peleador (The Fighter), Dicky Eklund (Christian Bale) es un ex boxeador con mucho talento que vive en Lowell, Massachusetts, con su familia, y que logró tumbar al campeón del mundo Sugar Ray Leonard, convirtiendose en el orgullo de su ciudad natal, pero acabó arruinado su vida por culpa su fuerte adicción a las drogas. A pesar de ello, su hermano pequeño, Micky Ward (Mark Wahlberg), quiere seguir sus pasos profesionalmente y ser boxeador como él.

Los consejos de Dicky, que hace las funciones de entrenador y de su madre, Alice (Melissa Leo), no son los más adecuados para comenzar en ese mundo y Micky está a punto de retirarse y dejar atrás el sueño de su vida. Hasta que conoce a Charlene Fleming (Amy Adams), una joven decidida que trabaja como camarera y que le ayudará a luchar por lo que quiere.

Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Bale), un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de la ciudad de Lowell, en Massachusetts, por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en una promesa del boxeo, y las riendas de su carrera las lleva su madre (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierdas, siempre acaba derrotado. Tras un combate que nunca debió celebrarse, Micky decide seguir el consejo de su novia Charlene (Amy Adams) y alejarse de su familia.

El Peleador (The Fighter)
El Peleador (The Fighter)
El Peleador (The Fighter)
El Peleador (The Fighter)
El Peleador (The Fighter)
El Peleador (The Fighter)
El Peleador (The Fighter)
El Peleador (The Fighter)
El Peleador (The Fighter)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *